lunes, 7 de septiembre de 2009

TeCnOlOgIa






pantalla de plasma más delgada es como una carátula de DVD




10 enero 2008 / Casacochecurro.com Pioneer está mostrando en Las Vegas una de las novedades más interesantes y destacadas del CES 2008: una pantalla de plasma de 50 pulgadas con sólo 9 milímetros de grosor, más o menos tan gruesa como el borde de la carátula de una película de DVD. En este sentido, la compañía ha iniciado el camino para el desarrollo de paneles de plasmas cada vez más delgados y con niveles de calidad de contraste, si cabe, mayores.

google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Este nuevo televisor, que ha sido presentado por el vicepresidente ejecutivo de marketing de la compañía, Russ Johnston, no solo destaca por su extrema delgadez sino también por su peso, solamente 18,6 kg. Enmarcado dentro del reconocido proyecto Kuro (igual que el modelo PDP-LX508D), este nuevo dispositivo presume de su principal virtud: la impresionante profundidad de color negro que es capaz de obtener. De esta forma, consigue una calidad de contraste única en el sector y, además, produce la máxima riqueza de colores.La presentación de este nuevo modelo culmina el proceso de desarrollo iniciado por Pioneer en 1991. En sus inicios, este proceso pretendía conseguir la máxima calidad de imagen plasmada en la mayor y más delgada pantalla. Para tal fin, la compañía se decantó por la tecnología plasma como la mejor plataforma para alcanzar la óptima calidad de imagen. Además, el gran avance conseguido por Pioneer con este nuevo plasma, cambiará para siempre la forma de disfrutar del entretenimiento doméstico.La compañía ha anunciado que las primeras unidades estarán disponibles a lo largo de este 2008.La compañía nipona también ha exhibido cuatro nuevos receptores audiovisuales: VSX-518-K; VSX-818-K; VSX-918-K y VSX-1018TXH-K.



Tecnología es el conjunto de habilidades que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades. Es una palabra de origen griego, τεχνολογος, formada por tekne (τεχνη, "arte, técnica u oficio") y logos (λογος, "conjunto de saberes"). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, tecnología puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías, como a educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.
La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero también ha producido el deterioro de nuestro entorno (biosfera). Las tecnologías pueden ser usadas para proteger el medio ambiente y para evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos de nuestro planeta. Evitar estos males es tarea no sólo de los gobiernos, sino de todos. Se requiere para ello una buena enseñanza-aprendizaje de la tecnología en los estudios de enseñanza media o secundaria y buena difusión de los problemas, diagnósticos y propuestas de solución en los medios de comunicación social.






No hay comentarios:

Publicar un comentario